El Poder de un Adulto de Confianza

Dec 17, 2020 | CTC Blog

Una Nota de Mary Christa

En la tradición celta, existe una hermosa comprensión del amor y la amistad. El antiguo término gaélico para esto es anam cara.

En la vida de todos, existe una gran necesidad de un anam cara, un amigo del alma. En este amor, te entienden como eres sin máscara ni pretensión. Las mentiras superficiales y funcionales y las verdades a medias del conocimiento social desaparecen, puedes ser como realmente eres.

El amor hace que la comprensión amanezca y la comprensión es preciosa. Donde te entienden, estás en casa.

Por JOHN O’DONOHUE


La conexión está en el corazón de la prevención. Quienes trabajamos con jóvenes, quizás nos preguntemos cuál es la mejor forma de apoyarlos y ayudarlos a prosperar. No se equivoque, si está interactuando con jóvenes, está teniendo un impacto, hagámoslo positivo.

El trabajo de prevención no es algo que solo hagan los “expertos en prevención”. En el corazón de la prevención en toda la comunidad está el entendimiento de que todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que desempeñar en el apoyo al desarrollo saludable de todos los jóvenes de nuestra comunidad. Podemos ser el adulto de confianza al que un niño puede acudir.

Lo invitamos a participar en una serie de clases de 3 partes diseñadas para que usted sea un adulto confiable y ayude a los niños a prosperar. El curso está diseñado e impartido por Leisa Mukai, directora de prevención y educación de Peace House. Aprenderá cómo generar confianza con los jóvenes en su vida mientras mantiene límites saludables y apropiados.

Esta capacitación en línea es para USTED y su personal:
Consejeros, maestros, entrenadores, vecinos, abuelos, padres, amigos, tías y tíos. ¡Esperamos verte en las plazas!
Blogs de CTC y Podcasts de Video
SERIE “UN ADULTO DE CONFIANZA” VIDEO PODCAST
Estos videos están transcritos en español:

PARTE 1: UN ADULTO DE CONFIANZA VIDEO PODCAST
Los estudios señalan la importancia de tener un adulto de confianza para los jóvenes para prevenir el uso de sustancias, la violencia, el suicidio y las enfermedades mentales.

PARTE 2: CONSTRUYENDO CONFIANZA VIDEO PODCAST
Generar confianza es una parte esencial de ser un adulto de confianza para los jóvenes de nuestra comunidad. Conozca los componentes clave de cómo generar confianza.

PARTE 3: LÍMITES VIDEO PODCAST
Los límites saludables, claros, consistentes y respetuosos son esenciales para las relaciones entre los jóvenes y los adultos de confianza.
Noticias de CTC
 

EL CUIDADO DE SÍ MISMO Y DE LOS DEMÁS ES EL CENTRO DE TODO LO QUE HACE CTC DEL CONDADO DE SUMMIT.

Es por eso que estamos tan emocionados de anunciar nuestra nueva campaña de amor propio en asociación con la Fundación Live Like Sam. Nuestras dos organizaciones están profundamente conectadas con la idea de que cuidar de nosotros mismos y de los demás comienza con el amor propio. Especialmente en tiempos de dificultad, es importante tomarse el tiempo para recordar lo que es más importante y darnos el impulso positivo que necesitamos para mostrarnos de la mejor manera posible.

Para ayudar a los niños del distrito escolar del condado de Summit a comenzar la temporada navideña con una nota positiva, Live Like Sam y Communities That Care entregarán calcomanías de amor propio a los estudiantes antes de las vacaciones de invierno. Cada pegatina contiene un conjunto de autoafirmaciones positivas que están destinadas a inspirar el aprecio por uno mismo y ayudar a los estudiantes a desarrollar un mayor sentido de identidad, carácter, propósito y conexión con su comunidad.

“Esperamos que este pequeño obsequio a nuestra comunidad juvenil les ayude a volver a conectarse con lo que es importante y tener una temporada navideña más feliz a pesar del clima actual de COVID”, dijo Ron Jackenthal, fundador de la fundación Live Like Sam. “Asociarnos con Communities That Care en esta iniciativa fue increíblemente importante para nosotros, y ha sido una gran experiencia trabajar juntos para hacer del mundo un lugar más positivo para los estudiantes del condado de Summit”.

Los maestros del distrito escolar del condado de Summit entregarán las pegatinas por orden de llegada antes de las vacaciones de invierno. Para obtener más información sobre nosotros, visite nuestros sitios web: Live Like Sam Foundation y Communities That Care Summit County

Join Us At An Event