Una Nota de Mary Christa
Como padres, tenemos una poderosa influencia sobre la vida y el bienestar de nuestros hijos. Nuestra voluntad de mirarnos a nosotros mismos, desempacar nuestros sistemas familiares y continuar el viaje de crecimiento y evolución de toda la vida es un regalo que les damos a nuestros hijos.
No existe un padre perfecto. ¡Mis hijos me recuerdan esto todo el tiempo! 🙂 Hacemos lo mejor que podemos, y cuando sabemos más, lo hacemos mejor. Este boletín está repleto de recursos para apoyarlo y capacitarlo para que sea el adulto de confianza en la vida de su hijo. Todos llegamos a la crianza de los hijos sin un manual de instrucciones, pero eso no significa que no podamos aprender y crecer de los demás, podemos y debemos.
Espero que se una a nosotros y a nuestros socios de la coalición en algunas de las maravillosas ofertas que tenemos durante la primera parte de 2021. Es un Año Nuevo, hagámoslo excelente.
SEMINARIOS WEB Y PODCASTS DE VIDEO
NOTICIAS DE CTC
CTC recibió recientemente $125,000 por año por hasta 10 años en fondos federales para el trabajo de prevención juvenil con los miembros de nuestra coalición en el condado de Summit. Para obtener más información, sintonice la entrevista de KPCW con Mary Christa, directora ejecutiva de CTC.