¡Presentamos “Tribe Outside”!

Feb 5, 2021 | CTC Blog

Una Nota de Mary Christa

 

A medida que avanza la pandemia, aumentan los impactos en la salud mental de nuestros jóvenes. Un informe reciente del Centro para el Control de Enfermedades muestra que casi 3 de cada 4 jóvenes de 18 a 24 años informan tener problemas con una mala salud mental y 1 de cada 4 informa que considera seriamente el suicidio en los últimos 30 días. Estos indicadores son profundamente preocupantes. ¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa, Tribe Outside!

Tribe Outside está generosamente patrocinado por White Pine Touring y dirigido por Betsy Bothe, residente de Park City desde hace mucho tiempo y guía al aire libre de White Pine Touring. El objetivo de Tribe Outside es compartir la alegría de vivir a través de experiencias inspiradoras al aire libre con los jóvenes. Nos enfocamos en temas de conexión y pertenencia al exponer a los niños al asombro de la naturaleza, actividades significativas al aire libre y discusiones reflexivas. Los expertos locales facilitan experiencias al aire libre saludables e inspiradoras, centrándose en el bienestar mental al involucrarlos en actividades que afirman la vida. ¡Vea los próximos eventos de Tribe Outside en nuestro sitio web!

Los eventos de Tribe Outside son gratuitos para los participantes. Nos ENCANTARÍA ofrecer más de estos programas para los jóvenes de nuestra comunidad. Considere una generosa donación en apoyo de este programa aquí.

 

NOTICIAS KPCW: TRIBE OUTSIDE

¡Sal afuera! Los días más cortos con menos luz solar y una pandemia que causa ansiedad y aislamiento pueden causar tristeza y depresión para todas las edades.


RX: NATURALEZA
:

“Los investigadores de Stanford encuentran una receta de salud mental: NATURALEZA”


REIMAGINANDO LA UNIVERSIDAD
:

“Tres de cada cuatro estadounidenses entre las edades de 18 y 24 informan tener una mala salud mental relacionada con la pandemia, según los CDC”.

Join Us At An Event