Actos de Cuidado

Apr 23, 2021 | CTC Blog

Una nota de Mary Christa,

La reciprocidad es un elemento fundamental de la forma en que Communities That Care colabora con nuestros socios comunitarios. Creemos en el poder de dar para llegar a más personas con los recursos que necesitan. La reciprocidad se basa en las relaciones; es un intercambio sincero que reconoce nuestra interdependencia. Nuestra asociación con el camión de comida GROW ha sido y sigue siendo una oportunidad para encarnar al inquilino de la reciprocidad con el fin de expandir nuestro alcance y compartir. 

Una comunidad conectada es una comunidad sana y resistente. La conexión comunitaria es nuestro factor de protección prioritario. Inspirándonos en el programa de carritos de café para educadores de la Fundación de Educación de Park City, solicitamos fondos para el programa CARES para ofrecer una comida deliciosa como agradecimiento a los educadores y al personal del Distrito Escolar South y North Summit. Los maestros informan altos niveles de estrés y desafíos de carga de trabajo durante COVID-19. El espíritu de este programa es de gratitud. Cuidar es un verbo- es una acción.  Nuestro tiempo en los distritos escolares de North y South Summit brindó la oportunidad de conectarnos, de persona a persona. Después de un año de aislamiento, ¡esta experiencia fue realmente una delicia!

Aquí hay algunos sinceros “gracias” que recibimos:

“Muchas gracias por brindar un delicioso almuerzo para nuestro personal. No escuché nada más que críticas favorables y aprecio”.
 
“Estamos muy agradecidos de que haya honrado a nuestros empleados y sus esfuerzos en este año loco. Esperamos que sepa que se sintió su amabilidad”.  
 
“Solo quería tomarme un minuto y agradecerles por las deliciosas comidas que trajeron a nuestro personal el viernes pasado. Fue amable y atento y todos lo apreciamos mucho. Así que un gran agradecimiento en nombre de nuestro personal”. 

¡El programa ha tenido tanto éxito que nos hemos ampliado! Estamos ofreciendo nuestro programa de camiones de comida de actos de cuidado en asociación con GROW a nuestro Departamento de Policía de Park Cityel Departamento del Sheriff del Condado de Summit, así como la Estación de Bomberos de Park City y la Casa de la Paz. Uno de los aspectos maravillosos de trabajar con GROW es su compromiso con la seguridad alimentaria de nuestra comunidad. ¡Son una organización local sin fines de lucro y sus comidas 100% veganas son deliciosas!

Si desea ayudar a continuar con este programa, considere una generosa donación a CTC y GROW.

¡Todos los tipos de prosperidad son mutuos!

María Christa